Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / (Registro nro. 31338)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03080nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104856.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171031b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-05799 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Castillo Reyes, Jonathan">Castillo Reyes, Jonathan</a>
Término indicativo de función autor
Código de función aut
9 (RLIN) 25133
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio /
Mención de responsabilidad, etc. Jonathan Castillo Reyes,Diana Carolina Díaz Moreno y Sandra Milena Rozo García ; director, Alberto Luis Martínez Cárdenas
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD- Rom (3.660KB) ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 10 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo que enmarca el plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., tiene como objetivo: alcanzar las expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios que estén más allá de las preferencias o expectativas; identificar las herramientas de gestión de mercadeo; y teorías que garanticen un mejor plan de mejoramiento en el área de mercadeo y crear valor para el cliente. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo. El método de investigación fue inductivo. Así mismo, se recurrió a técnicas de instrumentos de recolección de la información (primarias – secundarias). Su resultado permite establecer los siguientes aspectos más relevantes: los colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la empresa. El 50% han recibido capacitación en el área de mercadeo y ventas; la empresa cuenta con un portafolio de productos y servicios bien estructurados; han realizado procesos de petición, quejas o reclamos de los clientes; para lograr la satisfacción del cliente tienen en cuenta aumentar las ventas y deseo personal, al igual que la calidad de los productos, tamaño, presentación y garantía. Los medios publicitarios que más utiliza la empresa para la venta de productos y servicios son en su orden (volantes, prensa y directorio telefónico). En cuanto a test de observación, se destaca en términos generales que la empresa presenta generalidades asignándose le una calificación de buena, a excepción de la carencia de extintores y promoción y publicidad.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
9 (RLIN) 739
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ventas.
9 (RLIN) 726
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Moreno, Diana Carolina
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 25134
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rozo García, Sandra Milena
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 25135
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Cárdenas, Alberto Luis
Término indicativo de función director
Código de función dir
9 (RLIN) 42867
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 31/10/2017 El estudiante Cedido   AD-05799 2017 T-05799 31/10/2017 1 31/10/2017 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer