Administración de empresas turísticas : (Registro nro. 31106)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02641nam a2200325 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170816142342.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170816b20112007mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789682480119
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.9191
Número de documento (Cutter) R173a 2011
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Ramírez Cavassa, César">Ramírez Cavassa, César</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23934
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Administración de empresas turísticas :
Resto del título nuevas estrategias /
Mención de responsabilidad, etc. César Ramírez Cavassa.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2007.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 245 páginas :
Otras características físicas cuadros, figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Trillas Turismo
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpresión, 2011.
-- Incluye conclusiones, páginas 237-238.
-- Incluye índice analítico, páginas 241-245.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, página 239.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Previsión y desarrollo del sector turismo -- Capítulo 2. Ciclos económicos y el sector turismo -- Capítulo 3. La evolución social y empresarial y las tendencias modernas -- Capítulo 4. La empresa turística -- Capítulo 5. Reconversión y modernización -- Capítulo 6. Reconversión del rol de la empresa turística -- Capítulo 7. Estrategias de participación en la empresa turística -- Capítulo 8. Reconversión de la estructura administrativa de la empresa turística -- Capítulo 9. La actividad comercial en la empresa turística -- Capítulo 10. Gerencia, creatividad y cambio.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente obra traza un contexto general sobre la tecnología, los cambios y las técnicas provisionales que deben ser abordadas seriamente por los responsables del manejo de las empresas turísticas. En dicho marco se ubica el estudio de las tendencias modernas de las empresas en el aspecto de su desarrollo y administración; surge, por lo tanto, la necesidad del conocimiento de la empresa turística como un todo organizado y su conceptualización en el marco de la reconversión y modernización actual.<br/><br/>A partir de lo global, la obra se adentra en lo específico, estudiando para ello el nuevo rol de la empresa turística, sus posibles cambios estructurales y los conceptos para la modernización de su estructura administrativa, y concluye con la actividad comercial, ya que toda organización turística debe estar integrada a su entorno por razones de mercado y del consumidor turístico.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión de materia general Administración.
9 (RLIN) 23738
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración Turística : Factura KL 3064 Compra 30710.00   658.9191 R173a 2011 29578 15/01/2024 Ej. 1 16/08/2017 Libros Colección General
footer