Marketing turístico / (Registro nro. 31053)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03296nam a2200325 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170804090312.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170726b2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071710574
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 380.1453384791
Número de documento (Cutter) A811m 2012
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Ascanio Guevara, Alfredo ">Ascanio Guevara, Alfredo </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23643
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing turístico /
Mención de responsabilidad, etc. Alfredo Ascanio Guevara.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2012.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario, páginas 115-116.
-- Incluye índice onomástico, páginas 121.
-- Incluye índice analítico, páginas 123-124.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 117-119.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Marco referencial resumido -- Capítulo 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- Capítulo 3. El producto: una introducción -- Capítulo 4. La plaza: una introducción -- Capítulo 5. La promoción: una introducción -- Capítulo 6. Distribución de la fuerza de ventas -- Capítulo 7. El precio: una introducción -- Capítulo 8. La "miopía" en el área de marketing -- Capítulo 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- Capítulo 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- Capítulo 11. El marketing en momentos turbulentos o de crísis -- Capítulo 12. Segmentación del mercado -- Capítulo 13. El marketing macro -- Capítulo 14. El marketing internacional entre países -- Capítulo 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- Capítulo 16. El marketing en los estudios turísticos internacionales -- Capítulo 17. Cómo seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudío de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas.<br/><br/>El autor integra el marketing a nivel micro, es decir, como lo analizaría la gerencia de una empresa determinada; con el marketing a nivel macro, como lo concibe una administración de gobierno con sus instituciones especializadas en el campo del turismo y la recreación.<br/><br/>Su interés radica en ilustrar estos asuntos con ejemplos y casos muy específicos, seleccionados de algunos autores que tienen una concepción pragmática de la docencia y que le permitieron adaptarlos al tema de la actividad turística.<br/><br/>El texto servirá a los empresarios y funcionarios gubernamentales dedicados a esta actividad, así como a los profesores de la materia, quienes deben enseñar a sus alumnos que la venta y distribución de los productos y servicios turísticos es la base tanto para la planificación como para la evaluación de proyectos de inversión.
Ampliación de las notas de sumario El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo.
9 (RLIN) 23644
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza.
9 (RLIN) 23646
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración Turística : Factura KL 3064 Compra 24568.00 2 380.1453384791 A811m 2012 29541 21/05/2024 23/04/2019 Ej. 1 26/07/2017 Libros Colección General
footer