La comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5°B de la Institución Educativa Simón Araujo (sede el progreso) de Sincelejo / (Registro nro. 30967)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02508nad a2200277 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104826.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170710b2017 ck jd | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIAE-05695 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Campo Dovale, Teresita de Jesús ">Campo Dovale, Teresita de Jesús </a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 23268
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5°B de la Institución Educativa Simón Araujo (sede el progreso) de Sincelejo /
Mención de responsabilidad, etc. Teresita de Jesús Campo Dovale, Erika Patricia Salinas Peñate ; directora Luz Stella Fuentes Fuentes.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (3.220 KB) :
Dimensiones 12 cm
Otras características físicas tablas, graficas, ilustraciones, fotografias ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR.<br/>Facultad de Humanidades y Educación.<br/>Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, <br/>Sincelejo, 2017.
520 10 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En el presente proyecto se expresan los resultados obtenidos en la investigación, sobre comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de 5B de la Institución Educativa Simón Araujo Sede El Progreso. Para ello se fundamentó en autores como: Cueto, (2016), García (2009) Solé, (1995), Catalá, Molina, Escarna y Monclus (2001), Castañeda (2008), Duarte (2012), Cassany (2008) y Lahoz (2002). El tipo de investigación fue cuantitativo, de corte correlacional. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes que cursaban el grado 5° de una de las institución educativa oficial. Los instrumentos para llevar a cabo la recolección de la información fueron: Los archivos acerca de los resultados del rendimiento académico de los estudiantes y el test de Evaluación de Comprensión Lectora (ACL), los cuales consisten en primer lugar, en la revisión de los resultados del rendimiento académico en las áreas básicas Humanidades, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales del año 2016.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión lectora.
9 (RLIN) 1725
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Salinas Peñate, Erika Patricia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 42814
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Fuentes Fuentes, Luz Stella
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 42570
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 10/07/2017 Cedido   EIAE-05695 2017 T-05695 10/07/2017 10/07/2017 Trabajos de Grado
footer