Juegos y actividades para el desarrollo de habilidades básicas del pensamiento de 0 a 6 años : (Registro nro. 30580)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02242nam a2200325 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170510112003.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170327b2015 ag a|||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789875915565
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Catalogación en la fuente
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 372.21
Número de documento (Cutter) J96
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Justo de la Rosa, Marisol">Justo de la Rosa, Marisol</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 20073
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Juegos y actividades para el desarrollo de habilidades básicas del pensamiento de 0 a 6 años :
Resto del título una propuesta práctica para el estímulo de hábitos mentales y competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Marisol Justo de la Rosa.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Córdoba, Argentina :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Brujas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2015].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Didáctica aúlica / Julio Gun
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Los niños menores de seis años piensan y desarrollan distintos procedimientos para gestionar sus pensamientos, con o sin un entrenamiento formal para hacerlo. Son capaces de observar, comparar, relacionar, ordenar, clasificar, extrapolar e interpolar, formar hipótesis, formular evidencias, extraer conclusiones, estructurar argumentos, considerar la relevancia, utilizar analogías, etc. Cuando hablamos de enseñar y aprender a pensar, nos referimos a promover que los niños desarrollen un pensamiento más efectivo, autónomo, coherente, reflexivo, dialéctico, crítico y creativo. Podemos, y debemos, ayudar a los pequeños para que encuentren significados apropiados para todo lo que descubren y sucede a su alrededor y para que elaboren respuestas adecuadas; que integren la razón, la emoción y la conducta, Se trata de convertirnos en mediadores para que los niños encuentren su propia coherencia entre lo que piensan, lo que desean o sienten y lo que hacen.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Pedagogía Infantil
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cognición en niños.
9 (RLIN) 5145
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación inicial.
9 (RLIN) 20074
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación preescolar.
9 (RLIN) 17649
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos escolares.
9 (RLIN) 16641
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos infantiles.
9 (RLIN) 906
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/11/2016 Ediberun.- Distribooks Editores / Licenciatura Pedagogía Infantil : Factura DCS 1119 Compra 59500.00 3 1 372.21 J96 [2015] 29114 13/12/2023 17/03/2018 Ej. 1 27/03/2017 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/11/2016 Ediberun.- Distribooks Editores / Licenciatura Educación Básica énfasis Artística : Factura DCS 1118 Compra 59500.00 2   372.21 J96 2016 29126 13/12/2023 14/11/2019 Ej. 2 10/05/2017 Libros Colección General
footer