Ansiedad y Bajo Rendimiento Académico en Niños y Adolescentes de 5 – 17 Años: Uso de la Prueba SPENCE / (Registro nro. 30304)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02170nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104701.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161206b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) PS-05523 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Arrieta Atencio, Keydis Patricia">Arrieta Atencio, Keydis Patricia</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17404
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Ansiedad y Bajo Rendimiento Académico en Niños y Adolescentes de 5 – 17 Años: Uso de la Prueba SPENCE /
Mención de responsabilidad, etc. Keydis Patricia Arrieta Atencio; Melisa Mendoza Llorente y Mónica Karina Díaz Silva ; asesora, Kelly Carolina Romero Acosta.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(400 KB) :
Otras características físicas gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Psicólogo) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología, Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La ansiedad es un elemento que puede prestarse para muchas interpretaciones, algunos pueden considerarla como un factor beneficioso, otros por el contrario, como algo que afecta el desarrollo de las actividades humanas. Sin embargo existen mecanismos que permiten establecer cual realmente puede ser los beneficio o perjuicios que ella acarrea; uno de esos instrumento es la Prueba Spence. De manera que el presente artículo busca conocer una serie de antecedentes teóricos y conceptuales acerca de la importancia de la prueba Spence para saber la forma como la ansiedad afecta el rendimiento académico de los niños y adolescentes, se acude a distintas fuentes científicas y a partir de ellas establecer las variables que mayormente se manifiestan en este proceso, pero al mismo tiempo aportar elementos que contribuyan a fortalecer procesos investigativos en torno a el uso de la prueba Spence.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendoza Llorente, Melisa
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17405
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Silva, Mónica Karina
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17406
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Acosta, Kelly Carolina
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 42125
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 06/12/2016 Cedido   PS-05523 2016 T-05523 06/12/2016 06/12/2016 Trabajos de Grado
footer