Las “Olimpiadas Del Lenguaje” como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero del Colegio “Shalom” de Villavicencio – Meta / (Registro nro. 30283)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02450nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104659.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161202b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05515 2016
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las “Olimpiadas Del Lenguaje” como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero del Colegio “Shalom” de Villavicencio – Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Leidy Tatiana Beltrán Ortiz... [y otros cuatro].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(752 KB) :
Otras características físicas figuras, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El proyecto de investigación cualitativo que se piensa realizar dentro del marco de una institución educativa privada y se tiene como objetivo principal los estudiantes de grado tercero del colegio que lleva por nombre “SHALOM”, en pro de potencializar, afianzar, mejorar y generar un progreso en la comprensión lectora con el propósito de formar de manera integral y académica a los estudiantes en el área de español. Dentro de este marco también se busca promover una cultura de lectura agradable donde los estudiantes aprendan a verla como un elemento primordial para el desarrollo de las habilidades y competencias no solo dentro del aula sino también para toda su vida, así mismo ellos poco a poco perfeccionarán progresivamente estas habilidades mencionadas.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beltrán Ortiz, Leidy Tatiana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17300
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Plazas Rodríguez, Leovan Andrés
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 17301
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orozco Trejos, Deicy Yulie
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17302
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Pardo, Marllory Astrid
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17303
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Hernández, Julia Lizeth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17304
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/12/2016 Cedido   LCH-05515 2016 T-05515 02/12/2016 02/12/2016 Trabajos de Grado
footer