El Dado del saber cómo estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de lectura y escritura en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa My First Adventure School / (Registro nro. 30271)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02522nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104657.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161202b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05506 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Barraza Ruz, Karen Milena">Barraza Ruz, Karen Milena</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17235
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El Dado del saber cómo estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de lectura y escritura en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa My First Adventure School /
Mención de responsabilidad, etc. Karen Milena Barraza Ruz y Elieth Cecilia Martínez Guerrero.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barranquilla,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.368 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe –CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Barranquilla, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto de investigación, tiene como propósito mejorar los procesos de lectura y escritura mediante estrategias didácticas como el dado. Para dar cumplimiento a este objetivo, se plantea una investigación mixta, con un diseño descriptivo-analítico e implementación de instrumentos de recolección de datos como: encuestas, entrevistas y grabaciones de videos. La muestra para la investigación está conformada por quince estudiantes de un colegio privado de Barranquilla, cuyas edades oscilan entre los cinco y seis años. Para la presentación de los resultados, se requiere la identificación de los niveles de lectura desde el proceso inicial hasta su desarrollo progresivo, así como la aplicación de estrategias didácticas diseñadas con base a la didáctica de la lectura y escritura. De esta manera, los resultados mostrarán el avance en los procesos de comprensión lectora y ejercicios de escritura de los educandos y el efecto del dado como medio de cambio.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Guerrero, Elieth Cecilia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17236
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua Cantero, Claudia Cristina
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 41894
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/12/2016 Cedido   LCH-05506 2016 T-05506 02/12/2016 02/12/2016 Trabajos de Grado
footer