Science Blogs como estrategia didáctica y divertida para afianzar mis conocimientos de Ciencias Naturales / (Registro nro. 30227)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02422nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104649.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05463 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Carrascal Vergara, Andrea Isabel">Carrascal Vergara, Andrea Isabel</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17032
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Science Blogs como estrategia didáctica y divertida para afianzar mis conocimientos de Ciencias Naturales /
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Isabel Carrascal Vergara; Maryory Andrea Jaraba Domínguez y Sindy Lozano Herrera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.325 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, “Science Blogs como estrategia Didáctica y Divertida para Afianzar mis Conocimientos de Ciencias Naturales” es una monografía investigativa cuyo propósito brindar una nueva alternativa didáctica mediante la utilización de las tics. Tiene como objetivo general: Promover el SCIENCIABLOG para potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales como estrategia didáctica y eficaz en los estudiantes del grado quinto de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez. A su vez varios Objetivos Específicos como: Identificar la importancia de la utilización de las tics para mejorar el desempeño y habilidades académicas de los estudiantes, Fomentar estrategias didácticas a través de SCIENCIABLOG para afianzar los conocimientos de Ciencias Naturales. La metodología está basada en el enfoque cualitativo y tipo de investigación acción para la innovación.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jaraba Domínguez, Maryory Andrea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17033
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lozano Herrera, Sindy
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17034
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 25/11/2016 Cedido   LCC-05463 2016 T-05463 25/11/2016 25/11/2016 Trabajos de Grado
footer