Validación Lingüística y Psicométrica del Instrumento Children´S Somatization Inventory en Colombia / (Registro nro. 30134)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01950nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104550.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161020b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) PS-05377 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Castro Rodríguez, Eva Sandrid ">Castro Rodríguez, Eva Sandrid </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15967
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Validación Lingüística y Psicométrica del Instrumento Children´S Somatization Inventory en Colombia /
Mención de responsabilidad, etc. Eva Sandrid Castro Rodríguez; Grace Mar Julio Batista y Liz Mendoza Vega.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(813 KB) :
Otras características físicas tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Psicólogo) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta investigación tiene como objetivo principal adaptar el test de cribado Children´s Somatización Inventory (CSI) la población colombiana. Esta herramienta es muy útil para medir la somatización en niños y adolescentes. El CSI se ha caracterizado por arrojar excelentes resultados en la detección de síntomas somáticos en los distintos lugares del mundo donde ha sido aplicado. Debido a que los instrumentos psicométricos de este tipo son escasos en Colombia, se plantea la necesidad de adquirir instrumentos de medición psicológica, con el fin de fortalecer los procesos de detección de este tipo de síntomas. La detección temprana de los trastornos psicopatológicos en edades infantiles puede prevenir su cronicidad y evitar la evolución a trastornos más complejos.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Julio Batista, Grace Mar
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15968
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendoza Vega, Liz
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15969
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero-Acosta, Kelly
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 12777
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 20/10/2016 Cedido   PS-05377 2016 T-05377 20/10/2016 20/10/2016 Trabajos de Grado
footer