Periódico digital espacio para la comprensión lectora / (Registro nro. 30122)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02143nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104542.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05366 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="López Berrocal, Alberto José ">López Berrocal, Alberto José </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15733
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Periódico digital espacio para la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto José López Berrocal; Nivia María Mórelo Quintero y María Mercedes Racero Ramírez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lorica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.134 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto de investigación se encamino en el desarrollo de un espacios para la compresión lectora en la Institución Educativa El Carito sede 3 Los Morales del municipio de Lorica Córdoba, con el fin de fomentar las habilidades de lectura y así lograr un cambio en el ámbito escolar, mediante el uso de las Tic como estrategia para el proceso educativo, todo esto para crear hábitos de lectura en el ambiente escolar y con ellas la implementación del periódico digital, el cual es la estrategia que se fomentó, teniendo en cuenta las preferencias y niveles de lectura de los educandos. Este ejercicio de investigación se apoyó en aportes de autores que han realizado investigaciones similares a esta.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mórelo Quintero, Nivia María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15734
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Racero Ramírez, María Mercedes
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15735
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15736
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/10/2016 Cedido   LCT-05366 2016 T-05366 19/10/2016 19/10/2016 Trabajos de Grado
footer