La magia de leer en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo el Mamón / (Registro nro. 30021)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02069nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104521.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05310 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Pérez Zabaleta, Dina ">Pérez Zabaleta, Dina </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15257
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La magia de leer en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo el Mamón /
Mención de responsabilidad, etc. Dina Pérez Zabaleta; Vilma Correa Ríos y Yesica Paola Meza Medina.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación San Marcos,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(629 KB) :
Otras características físicas fotografías ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Ambiental (Ciencias Naturales con Énfasis en Educación Ambiental). Modalidad a Distancia. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente monografía ha sido titulada la magia de leer, cuyo objetivo general, es promover el proceso lector en el nivel literario en los estudiantes del grado tercero matinal del centro educativo el Mamón, para fortalecer la comprensión lectora hacia una experiencia mágica de leer en la cual los estudiantes son los principales protagonistas. A sí mismo, se formularon tres objetivos específicos que consisten en: determinar los niveles de lectura que actualmente presentan estos estudiantes en el grado tercero, implementar estrategias de lectura que fortalezcan los niveles de comprensión lectora en el estudiantado y por ultimo valorar los niveles.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Correa Ríos, Vilma
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15258
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Medina,Yesica Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15259
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gándara, Mario
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 15260
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido   LCC-05310 2016 T-05310 28/09/2016 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer