Estrategias pedagógicas participativas para mejorar las competencias ecológicas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Marcos, sede Campo Nuevo / (Registro nro. 30016)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02608nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104520.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05305 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Lambraño Morelo, Zulay María ">Lambraño Morelo, Zulay María </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15235
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias pedagógicas participativas para mejorar las competencias ecológicas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Marcos, sede Campo Nuevo /
Mención de responsabilidad, etc. Zulay María Lambraño Morelo... [y otros tres].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación San Marcos,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.270 KB) :
Otras características físicas fotografías, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a distancia. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta monografía tiene como objetivo implementar estrategias pedagógicas participativas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Marcos sede Campo Nuevo para mejorar las competencias ecológicas. Con este proyecto queremos promover acciones que permitan crear conciencia ambiental mediante prácticas amigables con el medio ambiente, ya que todo tipo de estrategia destinadas a originar sensibilización en el ser humano sobre el medio ambiente son consideradas fundamentales para la convivencia y la participación y así generar una cultura ambiental que a su vez, garantice la defensa de los patrimonios natural, social y cultural del territorio. Por esta razón, es importante realizar un Proyecto de Educación Ambiental como herramienta a la hora de desarrollar actividades que tengan como finalidad generar conciencia ambiental, pues lo que en realidad importa no es el propio proyecto educativo, sino la sensibilización ambiental de las personas participantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montiel Beltrán, Aracelis María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15236
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara Ávila, Heliana Patricia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15237
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Contreras, Nórida
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15238
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gándara Molino, Mario
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42652
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido   LCC-05305 2016 T-05305 28/09/2016 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer