Diseño de estrategias experimentales para el desarrollo de Competencias Científicas en el 4° del Instituto Ciudad Lorica / (Registro nro. 30014)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01994nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104519.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05303 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="López Fernández, Elier ">López Fernández, Elier </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15226
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño de estrategias experimentales para el desarrollo de Competencias Científicas en el 4° del Instituto Ciudad Lorica /
Mención de responsabilidad, etc. Elier López Fernández; Oswaldo Peinado López y Daniel Ballesteros Ramírez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lorica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(591 KB) :
Otras características físicas gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Lorica, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En esta investigación se puede detectar un problema que afecta directamente a los estudiantes de 4° del Instituto Ciudad Lorica ya que, estos carecen de los instrumentos para realizar sus experimentos científicos. En el proceso de esta investigación se observa el poco interés de los docentes para realizar experimentos científicos en el área de ciencias naturales ya que, ellos como docentes son el apoyo de los conocimientos de la ciencia hacia los estudiantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peinado López, Oswaldo
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15227
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ballesteros Ramírez, Daniel
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15228
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 15229
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido   LCC-05303 2016 T-05303 28/09/2016 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer