El Parqués: Una estrategia para favorecer la atención en estudiantes de educación básica / (Registro nro. 30007)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02100nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230925105527.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160927b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCA-05296 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Caro Morales, Eliana Isabel ">Caro Morales, Eliana Isabel </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15167
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El Parqués: Una estrategia para favorecer la atención en estudiantes de educación básica /
Mención de responsabilidad, etc. Eliana Isabel Caro Morales; Eris David Palencia Martínez y Carmenza Lucia Paternina Paternina.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(462 KB) :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística y Cultural. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-Escritura, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta investigación tuvo como objetivo analizar la forma en que el parqués como estrategia favorece los niveles atencionales en los estudiantes de educación básica. Surgió a partir de la falta de atención que mostraron los estudiantes durante la práctica pedagógica y que causaba bajo rendimiento académico e indisciplina. Se retomó como soporte teórico a Vygotsky (1896-1934). En cuanto a la metodología se utilizó la investigación – acción. El enfoque fue de tipo cualitativo y la muestra estuvo constituida por 30 estudiantes escogidos de forma intencional. La información se analizó utilizando estadística descriptiva, para ello se elaboró tablas de frecuencia que se analizaron posteriormente.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palencia Martínez, Eris David
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15168
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paternina Paternina, Carmenza Lucia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15169
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes Fuentes, Luz Stella
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 42570
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 27/09/2016 Cedido   LCA-05296 2016 T-05296 27/09/2016 27/09/2016 Trabajos de Grado
footer