Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio / (Registro nro. 29898)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01815nad a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104504.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160905b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-05223 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Murillo Páez, Andrea Del Pilar ">Murillo Páez, Andrea Del Pilar </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14470
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio /
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Del Pilar Murillo Páez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.425 KB ) :
Otras características físicas figuras, fotografías, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administración de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Facultad a Distancia de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados para su producto y negocio entre aquellos a su disposición. Esto es parte del plan de distribución que también incluye la distribución física de bienes y atención al cliente. La publicidad y el plan de promociones deberían incluir detalles de la estructura actual de su organización de ventas y cualquier cambio propuesto para la implementación del plan de marketing.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Méndez Prada, Martha Cecilia
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 3245
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/09/2016 Cedido   AD-05223 2016 T-05223 05/09/2016 05/09/2016 Trabajos de Grado
footer