Uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) / (Registro nro. 29836)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02215nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104457.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160829b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) ED-05186 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Arrieta Mercado, Jorge Luis ">Arrieta Mercado, Jorge Luis </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 60150
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Luis Arrieta Mercado ; Luis Fernando Acosta Pérez y Juan Pablo Suárez Meza.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.202 KB ) :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialización en Docencia) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 44, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El proyecto se realizó en la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de El Carmen de Bolívar (Bolívar), con el objetivo de determinar en qué medida el uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica fomenta el proceso comprensión lectora en los estudiantes del grado 6°. Se seleccionó una muestra aleatoria de 10 estudiantes. La investigación se dividió en tres partes: una primera parte consistió en aplicar una prueba diagnóstica a la muestra aleatoria seleccionada, para conocer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6°. La segunda parte, examinó el uso del Diccionario interactivo como herramienta digital para la promoción de la comprensión lectora. En la última parte se asoció las variables de estudio con el fin de inferir relaciones entre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes y el uso del Diccionario interactivo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta Pérez, Luis Fernando
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14187
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suárez Meza, Juan Pablo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 60152
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua Cantero, Claudia
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 14189
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/08/2016 Cedido   ED-05186 2016 T-05186 29/08/2016 29/08/2016 Trabajos de Grado
footer