Estrategias lúdicas para la producción textual en los estudiantes de grado 3º de la Institución educativa Gimnasio la Ribera de Montería / (Registro nro. 29805)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02214nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104456.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160826b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05181 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Galarcio Romero, David de Jesús ">Galarcio Romero, David de Jesús </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 14038
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias lúdicas para la producción textual en los estudiantes de grado 3º de la Institución educativa Gimnasio la Ribera de Montería /
Mención de responsabilidad, etc. David de Jesús Galarcio Romero y Diana González Baena.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montería ,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(918 KB) :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Educación a Distancia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades – Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Montería, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El siguiente proyecto de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la producción de textos, a partir de la cotidianidad y el contexto de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio La Ribera, de Montería Córdoba con un grupo de 30 niños de tercero, entre los 8 y 9 años de edad. Al aplicarles las pruebas diagnósticas de producción textual, presentaron ciertos vacíos que alteran su producción, tales como: cohesión y coherencia, omisión de palabras, poco conocimiento en la utilización de signos de puntuación y ortografía. Con esta investigación se pretendió mitigar este problema, mediante la utilización de estrategias lúdicas, tales como la pesca de ideas, la caja mágica, la ruleta del saber, entre otras.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Baena, Diana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14039
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 14040
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 26/08/2016 Cedido LCH-05181 2016 T-05181 26/08/2016 Ej.1 26/08/2016 Trabajos de Grado
footer