Formación Virtual (Registro nro. 29663)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01894nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104430.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160812b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05125 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Agámez Guerra, Eliecer Julio ">Agámez Guerra, Eliecer Julio </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13398
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Formación Virtual
Resto del título Módulo Práctica I /
Mención de responsabilidad, etc. Eliecer Julio Agámez Guerra... [y otros cuatro].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(873 KB ) :
Otras características físicas ilustraciones, fotografías ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a distancia y virtualidad. Diplomado en ambientes virtuales de aprendizaje. Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto contiene el diseño y la creación de un ambiente virtual de aprendizaje como recurso innovador, en el que se utiliza el módulo de práctica I, que contiene toda la información necesaria para desarrollar las tres unidades: Conceptualización de términos básicos relacionados con la práctica pedagógica, formación de formadores y la observación pedagógica.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cáliz De la Barrera, Rafael Dario
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13399
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Torres, Belkys Karime
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13400
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quiñonez Caldera, Jorge Eliecer
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13401
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yanez Lugo, Anyi Marcela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 13402
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Corredor Forero, Nidia Yamile
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 19659
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 12/08/2016 Cedido   LCT-05125 2016 T-05125 12/08/2016 12/08/2016 Trabajos de Grado
footer