Estrategias basadas en Tics para el fortalecimiento de la lectoescritura / (Registro nro. 29651)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02091nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104426.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160811b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05117 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Sierra Mario, Bretta Lucia ">Sierra Mario, Bretta Lucia </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 13348
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias basadas en Tics para el fortalecimiento de la lectoescritura /
Mención de responsabilidad, etc. Bretta Lucia Sierra Mario; Ledis Casarubia Cárdenas y Luis Fernando Sierra González.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.174 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Ingles) Educación a distancia y virtualidad. Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En el papel que tenemos como docentes debemos enseñar a nuestros estudiantes a tener hábitos lectores y así mismo a practicar la escritura ya que ambas son vitales para el aprendizaje, conocimiento y para la adquisición de un léxico amplio, ambas actividades son esenciales para el crecimiento estudiantil siempre teniendo en cuenta que nos ayudan a tener mucha más capacidad de análisis, argumentación y así mismo un disfrute por leer o escribir abriendo nuestras mentes para que la imaginación aborde a la escritura ya que ambas artes se den ya que una no pueda darse sin la otra.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casarubia Cárdenas, Ledis
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 13349
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sierra González, Luis Fernando
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13350
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Narváez Barbosa, Libia
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 13351
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 11/08/2016 Cedido   LCH-05117 2016 T-05117 11/08/2016 11/08/2016 Trabajos de Grado
footer