Desarrollo del conocimiento científico en el aula / (Registro nro. 29372)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02484nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104355.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160505b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05069
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Montes Sotelo, Gloria María">Montes Sotelo, Gloria María</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11865
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Desarrollo del conocimiento científico en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Gloria María Montes Sotelo... [y otros tres].
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montería,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (616 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido tetxo
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Montería, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta investigación describe el impacto del uso de las prácticas de aula interactiva y dinámica como potenciadoras de las competencias científicas especificas en el área de ciencias naturales con estudiantes de grado cuarto de la Institución educativa Catalino Gulfo del municipio de valencia– córdoba. Se enmarcó en el paradigma cualitativo, con enfoque descriptivo. La muestra se tomó de manera intencional y no probabilística, conformada por los estudiantes de cuarto en total 32 y un docente. Se analizó la información a de una revisión de documentación institucional como informe académico, libreta de apuntes, entrevista a profesor, una prueba diagnóstica para identificar el nivel de desarrollo de competencias de los estudiantes. De igual forma se aplicaron tres talleres de prácticas de aula durante un periodo de cinco semanas. Los cuales se utilizaron para triangular la información. Las prácticas de aula se constituyen en una herramienta que permiten el fortalecimiento de competencias científicas específicas, dada la cercanía a las actividades cotidianas que comúnmente cada estudiante realiza en su entorno.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Berrio Hernández, Miyerlis
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11866
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Álvarez Pacheco, Rosa Luisa
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11867
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Causil Luna, Tatiana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11868
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11869
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/05/2016 Cedido LCH-05069 2015 T-05069 05/05/2016 05/05/2016 Trabajos de Grado
footer