Fomentar las competencias comunicativas desde los ova / (Registro nro. 29365)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02425nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104352.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160505b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05064 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Varilla Mass, Margarita Rosa">Varilla Mass, Margarita Rosa</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11828
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fomentar las competencias comunicativas desde los ova /
Mención de responsabilidad, etc. Margarita Rosa Varilla Mass... [y otros cuatros].
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montería,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (2.135 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Diplomado Investigación en el Aula. Montería, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto de investigación resalta la importancia del desarrollo de los OVA como estrategias metodológicas y pedagógicas para fomentar competencias comunicativas en grado 4° del Liceo Samaria, teniendo en cuenta que las exigencias y requerimientos de la educación actual, hacen necesario que los docentes medien procesos educativos en sus aulas a partir de las nuevas tecnologías como instrumentos virtuales de aprendizaje, lo que a su vez hace significativo el proceso académico, permitiendo desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes y con ello la capacidad crítica, de análisis de reflexión, comprensión y aplicación de conocimientos básicos; lo cual posibilita el aprendizaje autónomo y cooperativo. Resaltando que el desarrollo de dichas competencias comunicativas, permiten a los estudiantes desenvolverse de forma pertinente durante su vida académica, personal y profesional.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sena Martínez, Yaquelin del Carmen
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11829
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Vega Causil, Sandra Marcela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11830
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Hoyos Estrada, Eduardo Segundo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11831
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Madera Fariño, Jorge Luis
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11832
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11833
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/05/2016 Cedido   LCH-05064 2015 T-05064 05/05/2016 05/05/2016 Trabajos de Grado
footer