Estrategias que fortalecen las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Hogar del Niño del municipio de Valledupar / (Registro nro. 29239)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02037nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104311.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04960 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Nieto Benavides, Natividad ">Nieto Benavides, Natividad </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11218
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias que fortalecen las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Hogar del Niño del municipio de Valledupar /
Mención de responsabilidad, etc. Natividad Nieto Benavides, Karen Paola Pérez Cadena, Cinthia Paola Ramos Ceballos.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Valledupar,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (475 KB)
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo de investigación pretende orientar sobre la deficiencia que se presenta en la comprensión de textos teniendo como objetivo general determinar acciones que fortalezcan las habilidades de comprensión lectora en los alumnos del grado 3° de la i. e. hogar del niño, durante su proceso lector; y apoyados en las teorías de Ausubel, Vygotsky y Solé, concluyendo que la comprensión lectora es un proceso mental complejo que toca a la mayoría de nuestros estudiantes dificultándoles ser lectores autónomos y competentes capaces de enfrentarse a cualquier tipo de textos donde logran interpretar y apropiarse del conocimiento.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Pérez Cadena, Karen Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11219
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ramos Ceballos, Cinthia Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11220
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Fuentes, Ena Luisa
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 4045
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/04/2016 Cedido   LCH-04960 2015 T-04960 28/04/2016 28/04/2016 Trabajos de Grado
footer