Learning to speaking / (Registro nro. 29189)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02148nad a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104305.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04928 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Estrada Acosta, Cindith Carolina">Estrada Acosta, Cindith Carolina</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11047
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Learning to speaking /
Mención de responsabilidad, etc. Cindith Carolina Estrada Acosta, Mirledys Salgado Suárez ; directora, Tatiana Paternina Caraballo.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.241 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Para lo anterior se plantearon algunas metas generales como implementar las canciones como estrategia didáctica para potenciar la habilidad de speaking en los estudiantes de los grados 4° y 5° del Centro Educativo Reyecitos Superior de Corozal. Y metas específicas como determinar las dificultades que presentan los estudiantes de los grados cuarto y quinto en el área de inglés; fortalecer las dificultades de los estudiantes a través de canciones; valorar el aprendizaje de los estudiantes a través de canciones en el área de inglés. Para alcanzar éstas metas se implementó la investigación cualitativa, con un tipo de estudio descriptivo, con una población de 37 estudiantes utilizando la encuesta y la observación directa como instrumento de recolección de datos. En esta experiencia cabe resaltar la estrategia “english karaoke” como medio facilitador para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Salgado Suárez, Mirledys
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11048
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paternina Caraballo, Tatiana
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11049
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 26/04/2016 Cedido LCH-04928 2015 T-04928 26/04/2016 Ej.1 26/04/2016 Trabajos de Grado
footer