El uso de power point para estimular la comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Rural el Saltillo de Zaragoza- Antioquia / (Registro nro. 29177)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02403nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104304.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160425b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04920 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Angulo Basilio, José Alejandro">Angulo Basilio, José Alejandro</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11000
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El uso de power point para estimular la comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Rural el Saltillo de Zaragoza- Antioquia /
Mención de responsabilidad, etc. José Alejandro Angulo Basilio, Jesús David Bula Coronado, César Arturo Sánchez Causil ; asesora, Claudia Cristina Lengua Cantero
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sahagún,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.289 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La lectura es un elemento indispensable en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual necesita una total concentración al momento de leer, analizar y comprender. La monografía presentada a continuación busca mejorar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes de grado 4° de la Institución educativa rural el saltillo apoyándose en actividades lúdicas presentadas en la herramienta tecnológica Power Point. Esta propuesta se encuentra basada principalmente en un enfoque mixto, ya que para iniciar la investigación se recolecta información sobre el problema realizando una prueba diagnóstica con el fin de conocer las causas que influyen de manera directa en esta problemática, para después analizarlas de manera correcta. Los resultados de la prueba muestran que la gran mayoría de estudiantes se distraían con facilidad al momento de leer, analizar y responder preguntas sobre textos leídos.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Bula Coronado, Jesús David
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11001
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sánchez Causil, César Arturo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11002
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua Cantero, Claudia Cristina
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 41894
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 25/04/2016 Cedido LCH-04920 2015 T-04920 25/04/2016 Ej.1 25/04/2016 Trabajos de Grado
footer