En búsqueda de una verdadera inclusión educativa: diseño de una estrategia para la enseñanza del inglés a personas con discapacidad auditiva / (Registro nro. 27857)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01669nad a22003497i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CECAR
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608103859.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150513b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04503 2014
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Coavas Calderín, Enain Alberto ">Coavas Calderín, Enain Alberto </a>
9 (RLIN) 2970
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título En búsqueda de una verdadera inclusión educativa: diseño de una estrategia para la enseñanza del inglés a personas con discapacidad auditiva /
Mención de responsabilidad, etc. Enain Alberto Coavas Calderín, Viviana Díaz Ballesteros, Dennys Palencia García y Yesith de Jesús Urango Anaya
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 hojas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio mediación
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte [Archivo de computador]
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CAT Montería
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Sincelejo, 2014.
522 ## - NOTA DE ÁMBITO GEOGRÁFICO
Nota de ámbito geográfico Extensión Montería
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inglés - Enseñanza
9 (RLIN) 2971
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 752
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Personas con discapacidades
9 (RLIN) 2972
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas
9 (RLIN) 18280
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Ballesteros, Viviana
9 (RLIN) 2973
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palencia García, Dennys
9 (RLIN) 2974
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urango Anaya, Yesith de Jesús
9 (RLIN) 2975
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Montes, Paula Andrea
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 2976
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/05/2015 Cedido   LCH-04503 2014 T04503 13/05/2015 13/05/2015 Trabajos de Grado
footer