Desarrollo de competencias comunicativas orales a partir del uso de la literatura infantil en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Técnico Industrial de Dosquebradas Granada Meta [Archivo de computador] / (Registro nro. 27831)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01797nam a22003497a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CECAR
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608103848.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150504b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 370
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-04482 20141
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Cuéllar Álvarez, Luis Alejandro">Cuéllar Álvarez, Luis Alejandro</a>
9 (RLIN) 2788
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Desarrollo de competencias comunicativas orales a partir del uso de la literatura infantil en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Técnico Industrial de Dosquebradas Granada Meta [Archivo de computador] /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Alejandro Cuéllar Álvarez... (y otros tres)
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Material anejo 1 CD-Rom
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio [Archivo de computador]
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte CD-Rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CAT Villavicencio
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2014.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
9 (RLIN) 1299
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencia (Psicología)
9 (RLIN) 2789
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Literatura infantil
9 (RLIN) 2790
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 752
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas
9 (RLIN) 18280
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lagos Velasco, Yorlady
9 (RLIN) 2791
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marino Millán, Milton
9 (RLIN) 2792
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Niño, Jimmer Eliecer
9 (RLIN) 2793
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Florez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 04/05/2015 Cedido LCC-04482 2014 T-04482 04/05/2015 1 Trabajos de Grado
footer