Fortalecimiento de la lecto-escritura utilizando como estrategia pedagógica el Software Syntext 20 en los estudiantes del grado segundo [2º 1) vespertina de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jésus / (Registro nro. 26593)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01509nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 003209
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170120110550.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2012 ck r 000 u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-03245 2012
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Cárdenas Aldana, Angélica">Cárdenas Aldana, Angélica</a>
9 (RLIN) 3825
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fortalecimiento de la lecto-escritura utilizando como estrategia pedagógica el Software Syntext 20 en los estudiantes del grado segundo [2º 1) vespertina de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jésus /
Mención de responsabilidad, etc. Angélica Cárdenas Aldana, Arlyd Villalba Vergara y Yamid Humberto Colón Cuello
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 40 hojas + Anexos :
Otras características físicas ilustracines ;
Dimensiones 28 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe.. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
9 (RLIN) 192
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura
9 (RLIN) 769
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza con ayuda de computadores
9 (RLIN) 1715
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 752
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas
9 (RLIN) 648
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalba Vergara, Arlyd
9 (RLIN) 3826
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colón Cuello, Yamid Humberto
9 (RLIN) 3827
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez Arrieta, Clara Ibeth
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 3828
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 24/10/2012 Cedido   LCT-03245 2012 T-03245 18/03/2015 18/03/2015 Trabajos de Grado
footer