¿Cuáles colegios ofrecen mejor educación en Colombia?. (Registro nro. 20506)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01705nab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 004540 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2002 ck r 000 u spa d |
014 ## - | |
-- | Revista |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0121-2532 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Steiner S., Roberto.">Steiner S., Roberto.</a> |
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial | Fedesarrollo |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Coyuntura Social |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | ¿Cuáles colegios ofrecen mejor educación en Colombia?. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fedesarrollo, 2002,. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 171 p. ; 24 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | 26 |
-- | (May. 2002) ; p. 59 - 101 |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Préstamo interno |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | En este estudio se determinan las diferencias en las pruebas del Icfes entre alumnos de colegios públicos y privados. Después de controlar por las características de los individuos, del hogar, de la infraestructura del colegio y el nivel educativo de los docentes, tanto a nivel nacional como a nivel urbano y rural se encuentra una diferencia significativa en favor de los privados. ésta es atribuible a características no observables, entre las que figuran el sistema de incentivos y ascensos de los maestros. Las diferencias a favor de los colegios privados son más marcadas en los niveles de ingresos medios y altos y, de hecho, en el nivel de ingreso más bajo los estudiantes de colegios públicos obtienen logros superiores. |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 23 de octubre de 2002 |
594 ## - | |
-- | Gráficas |
595 ## - | |
-- | Sociales |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | COLOMBIA EDUCACIÓN PRIVADA EDUCACIÓN PÚBLICA INCENTIVOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Núñez M., Jairo. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cadena O., Ximena. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pardo P., Renata. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Coyuntura Social |
Parte(s) relacionada(s) | 26 ,(May. 2002) ; p. 59 - 101 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0121-2532 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.