LA LOGICA COMO HERRAMIENTA QUE CONTRIBUYE A INICIAR EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO. (Registro nro. 16935)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00596nab a2200157 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 000968
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r0000 ck r 000 u spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-5760
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="MENDOZA, Sorisbeth.">MENDOZA, Sorisbeth.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave ENFOQUES PEDAGOGICOS
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título LA LOGICA COMO HERRAMIENTA QUE CONTRIBUYE A INICIAR EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 2 (3))mar/95)p.45-56
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION(BASICA PRIMARIA)ENSEÑANZA - APRENDIZAJELOGICA - (EDUCATIVAS)PENSAMIENTO
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal ENFOQUES PEDAGOGICOS
Parte(s) relacionada(s) 2 (3))mar/95)p.45-56
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0121-5760
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer