El método Ipler aplicado a los cuentos de los hermanos Grimm como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de la escuela rural "el níspero" municipio de Achí - Bolívar / (Registro nro. 15963)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01258nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 000894
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CECAR
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608100815.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2001 ck rm 000 u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCI-00994 2001
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Mendoza Barriosnuevo, Gilberto Manuel">Mendoza Barriosnuevo, Gilberto Manuel</a>
9 (RLIN) 1491
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El método Ipler aplicado a los cuentos de los hermanos Grimm como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de la escuela rural "el níspero" municipio de Achí - Bolívar /
Mención de responsabilidad, etc. Gilberto Manuel Mendoza Barriosnuevo, Marcos Fidel Suárez Varela y Matilde Leonor Pérez Vanegas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Majagual :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53 hojas ;
Dimensiones 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Infantil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Infantil, Sincelejo, 2001.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación primaria
9 (RLIN) 1087
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura
9 (RLIN) 769
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas
9 (RLIN) 18280
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suárez Varela, Marcos Fidel
9 (RLIN) 1492
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Vanegas, Matilde Leonor
9 (RLIN) 1493
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 14/12/2001 Cedido   LCI- 00994 2001 T-00994 25/02/2015 25/02/2015 Trabajos de Grado
footer