Investigación de mercados /
Harris, E. Edwuard.
Investigación de mercados / E. Edward Harris ; asesor editorial Eugene L. Dorr ; traducción Hortensia Corona Rodríguez de Contin ; revisión técnica Álvaro Gillart. - 2a. edición - México : McGraw-Hill, 1988. - 151 páginas ; ilustraciones 27 cm. - Curso Práctico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; no. 1 .
Traducido de la segunda edición en inglés de Marketing Research
9684514557
Mercadeo - investigaciones
658.8 / H313i
Investigación de mercados / E. Edward Harris ; asesor editorial Eugene L. Dorr ; traducción Hortensia Corona Rodríguez de Contin ; revisión técnica Álvaro Gillart. - 2a. edición - México : McGraw-Hill, 1988. - 151 páginas ; ilustraciones 27 cm. - Curso Práctico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; no. 1 .
Traducido de la segunda edición en inglés de Marketing Research
9684514557
Mercadeo - investigaciones
658.8 / H313i