La lingüística : una reflexión en torno a su proceso de aprendizaje para docentes de lengua /
Rojas Molina, Sandra Liliana
La lingüística : una reflexión en torno a su proceso de aprendizaje para docentes de lengua / Sandra Liliana Rojas Molina. - Primera edición. - xiv, 202 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 24 cm - Colección: Educación y pedagogía Área: Lingüística .
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Insumos teóricos. -- Capítulo 2. metodología investigativa. -- Capítulo 3. principios de una propuesta curricular del eje de lingüística. -- Capítulo 4. Unidad de aprendizaje. -- Capítulo 5. Conclusiones y discusión final.
Este libro es el resultado de un proceso de investigación riguroso que busca responder el qué, para qué y cómo del campo de la lingüística en un programa de licenciatura en bilingüismo con énfasis en español e inglés en Bogotá, Colombia.
La obra se estructura en cinco capítulos. El primero sitúa teóricamente la lingüística como área de estudio. El segundo presenta de manera detallada la metodología de la investigación acentuando las voces de los actores involucrados en el proceso estudiantes y egresados. El tercer capítulo pone a dialogar la información teórica y empírica recopilada y ofrece una serie de principios generales para realizar una reestructuración curricular del eje de lingüística. El cuarto capítulo incluye una unidad temática con objetivos, contenidos, tareas y recursos digitales. Finalmente, el quinto capítulo presenta las conclusiones del estudio y algunas consideraciones para futuros trabajos.
9789587717853
Constructivismo--Educación.
Lingüística.
Lingüística--Investigaciones.
410 / R741L 2019
La lingüística : una reflexión en torno a su proceso de aprendizaje para docentes de lengua / Sandra Liliana Rojas Molina. - Primera edición. - xiv, 202 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 24 cm - Colección: Educación y pedagogía Área: Lingüística .
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Insumos teóricos. -- Capítulo 2. metodología investigativa. -- Capítulo 3. principios de una propuesta curricular del eje de lingüística. -- Capítulo 4. Unidad de aprendizaje. -- Capítulo 5. Conclusiones y discusión final.
Este libro es el resultado de un proceso de investigación riguroso que busca responder el qué, para qué y cómo del campo de la lingüística en un programa de licenciatura en bilingüismo con énfasis en español e inglés en Bogotá, Colombia.
La obra se estructura en cinco capítulos. El primero sitúa teóricamente la lingüística como área de estudio. El segundo presenta de manera detallada la metodología de la investigación acentuando las voces de los actores involucrados en el proceso estudiantes y egresados. El tercer capítulo pone a dialogar la información teórica y empírica recopilada y ofrece una serie de principios generales para realizar una reestructuración curricular del eje de lingüística. El cuarto capítulo incluye una unidad temática con objetivos, contenidos, tareas y recursos digitales. Finalmente, el quinto capítulo presenta las conclusiones del estudio y algunas consideraciones para futuros trabajos.
9789587717853
Constructivismo--Educación.
Lingüística.
Lingüística--Investigaciones.
410 / R741L 2019