Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital /

Orosco, Juan Carlos.

Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / Juan Carlos Orosco. - Primera edición. - 160 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cm

Incluye lista de figuras y de tablas.

Capítulo I. – Definiciones. -- Capítulo II. -- Entendiendo la dinámica. -- Capítulo III. -- Los «jugadores del marketing digital». -- Capítulo IV. -- Ejecutando: tiempo de la acción. -- Capítulo V. -- Tomando el pulso a medir. -- Capítulo VI. --Tendencias, predicciones y el futuro que ya es presente. -- Capítulo VII. -- Casos de reinvención digital durante la pandemia. -- Capítulo VIII. -- Ejemplos prácticos de aplicación en negocios. -- Capítulo IX. -- La marca personal digital cobró relevancia en el siglo XXI. -- Capítulo X. -- Las recomendaciones.

Esta obra es una clara exposición de todos los elementos que componen el marketing digital, aclarando mitos y realidades que incluyen el fenómeno de las redes sociales y nuevos protagonistas: apps, influencers y hasta un nuevo metaverso; pero, principalmente, pistas y consejos para aplicar efectivamente todos estos conceptos en pequeños negocios y grandes marcas. Una guía básica para brand managers, gerentes de marketing, estudiantes universitarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, con casos prácticos de éxito en Latinoamérica.

9789587788549


Mercadeo en Internet
Pequeña y mediana empresa
Marketing

658.872 / O74m 2022
footer