Buenos días, maestro : reflexiones para iniciar la jornada /

Ribón Badillo, Eduardo Santos

Buenos días, maestro : reflexiones para iniciar la jornada / Eduardo Santos Ribón Badillo. - Primera edición. - 172 páginas : 21 cm

El ser maestro hoy es una tarea que requiere de mucha tenacidad y valentía, por lo que, para poder hacer frente a tantas contrariedades de las realidades que vivimos y que viven nuestros estudiantes, se hace necesario tener razones y motivaciones que nos permitan seguir realizando nuestra tarea con amor y celo ardiente.
Buenos días, maestro es un sencillo libro de reflexiones que he ido elaborando a través de mi experiencia como educador y corresponde a la segunda parte del primer libro titulado: Educar: tarea de los días; publicado también por la editorial Bonaventuriana.
En Buenos días, maestro encontrara el lector 47 reflexiones que le ayudaran a descubrir, en la hermosa tarea de la docencia, motivaciones para hacer de esta noble tarea un servicio de transformación a la humanidad y hacer realidad la invitación que hizo el papa Francisco a los educadores con motivo de la celebración de los 300 años de la pascua del Patrono Celestial de los Maestros, San Juan Bautista de la Salle: “Sean protagonistas de una cultura de resurrección”.


9789585114234


Oraciones.
Reflexiones.
Teología.

371.102 / S237 2021