La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta /

Castañeda Parra, Magda Liliana

La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de los establecimientos de comidas rápidas de la ciudad de Villavicencio, Meta / Magda Liliana Castañeda Parra, María Fernanda Herrera Santamaría y Lucrecia Robles González; director Lucimio Levis Jiménez Paternina. - Un CD Rom (3.4 MB) : 86 páginas ; figuras, tablas; 12 cm

Trabajo de grado

Aldana, D. M., Guzmán, R. N. y Moreno, M. A. (2019). Estrategia de Servicio al Cliente para la
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El proceso investigativo, establece como propósito: caracterizar de los establecimientos del
sector Foodservices en la ciudad de Villavicencio; analizar el nivel de ventas alcanzado por los
establecimientos de comidas rápidas en la ciudad de Villavicencio; determinar la incidencia de la
atención al cliente y su afectación de las ventas y formular estrategias de atención al cliente. La
metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Las variables
hacen referencia a la calidad del servicio y atención, medición de la calidad, satisfacción del
cliente y factores de higiene. Los principales hallazgos muestran la caracterización de los
establecimientos, estableciéndose que el promedio es de más de $150.000 diario, en mayor
porcentaje. Así mismo, se determina la incidencia de la atención al cliente y su afectación de las
ventas; culminándose con las estrategias de atención al cliente.


Promedio
Porcentaje
Ventas

Atención al cliente. Fidelización. Comidas rápidas. Sector foodservices. Nivel de ventas.
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