Diseño de producto : maquetas y prototipos /

Hallgrimsson, Bjarki

Diseño de producto : maquetas y prototipos / Bjarki Hallgrimsson ; traducción, Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallès. - Primera edición - 192 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cm

Reimpresión, 2016.

Prototipado. -- 1. Características de los prototipos. -- 2. Usos de los prototipos. -- 3. Prototipado de productos electrónicos interactivos. -- Modelismo. -- 4. Principios y opciones del modelismo. -- 5. Seguridad e Higiene. -- 6. Espacio y elementos. -- 7. Flujo de trabajo. -- 8. Herramientas. -- 9. Adhesivos y selladores. --10. Papel. -- 11. Núcleo de espuma. -- 12. Espuma de poliestireno. -- 13. Lámina termoplástica y formas extruidas. -- 14. Poliuretano para modelar. --15. Madera. -- 16. Arcilla de modelar. -- 17. Moldeo. -- 18. Pintura mas que un toque final. -- 19. Gráficos etiquetas y calcomanías. -- 20. Suaves productos textiles cosidos.

Un enfoque moderno y completo de la elaboración de maquetas y prototipos es esencial para decidir con acierto los diseños: constituye un elemento fundamental para el éxito del diseñador de producto. diseño de producto: maquetas y prototipos enseña el modo en que se utilizan los prototipos para comprender y resolver problemas de diseño, explora soluciones imaginativas, investiga a fondo la interacción humana y comprueba la funcionalidad de los productos. Materiales específicos, herramientas y técnicas se tratan en detalle, con tutoriales paso a paso y casos de estudio. Encontramos, a modo de ejemplo, los siguientes apartados: características de los prototipos, usos de los prototipos, principios y opciones del modelismo, herramientas, adhesivos y selladores, gráficos: etiquetas y calcomanías, entre otros. Se trata de una guía práctica que paso a paso muestra las herramientas y materiales necesarios con tutoriales y casos de estudio que ilustran el uso de los materiales, así como normas de seguridad e higiene.



9788492810529


Diseño industrial.
Diseño industrial.--Equipo y accesorios.

745.2 / H187d 2013
footer