Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /

Moreno Clavijo, Yeimi Carolina

Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. / Yeimi Carolina Moreno Clavijo, Sandra Milena Hernández Ortíz y Ana Mileidy Patiño Hernández ; directora Marilu Tibisay Acurero Luzardo. - Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

Trabajo de grado

Lograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que labora en la empresa Cabletame S.A.S.; identificar las competencias y habilidades para incrementar la productividad y fidelización de los clientes; analizar las competencias y habilidades tecnológicas para el incremento de la productividad y fidelizar de los clientes de la empresa. La metodología aplicada corresponde al enfoque cuantitativo, e investigación exploratoria y descriptiva, el método es de carácter deductivo. Las conclusiones permiten establecer el crecimiento tecnológico que posee la empresa, ser más productiva y competitiva y estar a la vanguardia de los competidores, así mismo desarrollar habilidades, destrezas, competencias y actitudes de personal y a nivel organizacional, con base en su direccionamiento estratégico.


Clima organizacional.
Método de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.

Competencias. Habilidades. Fidelización. Clientes. Cabletame S.A.S. Productividad y tecnología.
footer