Internet of things :

Kranz, Maciej

Internet of things : construye nuevos modelos de negocio / Maciej Kranz ; prólogo José Manuel Petisco. - 287 páginas : ilustraciones ; 22 cm - Colección Acción Empresarial. .

1. Más allá del fenómeno. Todo lo que necesita saber sobre el IoT en los negocios. -- 2. El IoT es el cambio y transformación. -- 3. La promesa del IoT es real. -- 4. Desentrañando el valor del IoT en los negocios. -- 5. Las 4 vías rápidas hacia una rentabilidad segura del IoT. -- 6. La generación IoT se pone a trabajar. -- 7. La llegada del IoT a tu empresa. La gestión del cambio. -- 8. Errores comunes y como evitarlos. -- 9. Impresindibles de seguridad en el IoT. -- 10. Estándares y tecnología. -- 11. El estado de la cuestión del IoT.

No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y a transformar nuestras industrias. Sin embargo, los líderes empresariales se preguntan qué puede hacer esta tecnología por sus negocios y cómo deben aplicarla.
Internet of Things (IoT) es un manual imprescindible con orientación práctica para ayudar a los estos directivos a crear, desarrollar y capitalizar un plan de IoT desde cero.
El libro incluye valiosas pautas y consejos, basados en estudios y proyectos ya puestos en marcha, para aplicar en cada una de estas etapas, que ayudarán a implementar la estrategia LoT paso a paso y evitar muchos de los peligros potenciales a medida que avancen las operaciones.
Con una implementación exitosa de IoT lograrás una innovación más rápida y una mayor productividad, desarrollar nuevos modelos de negocios, diferenciarte (y distanciarte) de tu competencia y transformar tu industria adaptándola a lo que está por venir.

9788416894888


Industria del internet.
Negocios por internet.
Seguridad en computadores.

004.6 / K89 2019
footer