Administración de operaciones :

Jacobs, F. Robert

Administración de operaciones : producción y cadena de suministros / F. Robert Jacobs y Richard B. Chase ; revisión técnica, Dídimo Antonio Dewar Valdelamar, Luis Enrique Manzano Peña, Judas Noé Moctezuma Medina y Joaquín Orduña Trujillo. - Decimoquinta edición. - xxvii, 753 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 27 cm

Incluye índice analítico.

Sección uno. Estrategia, productos y capacidad. -- Sección dos. Procesos de manufactura y de servicios. -- Sección tres. Procesos de la cadena de suministro. -- Sección cuatro. Planificación y control de la oferta y la demanda. -- Sección cinco. Temas especiales.

La administración de operaciones y cadena de suministro (AOCS) es un elemento clave del mejoramiento de la productividad en los negocios y una herramienta esencial para establecer una ventaja competitiva. Para prosperar, las empresas requieren hoy administrar con éxito todo el flujo de suministros, desde las fuentes de abasto hasta la venta, a través de un proceso de valor agregado de la compañía y de sus clientes.

9781456261412 145626141X


Administración de la producción.
Administración de operaciones.
Cadena de suministros.
Control de la producción.
Investigación operacional.
Programación de la producción.

658.5 / J17
footer