Entrenamiento de la velocidad en el deporte :

Collins, Paul

Entrenamiento de la velocidad en el deporte : cree el cuerpo más rápido que jamás haya tenido con el entrenador / autor, Paul Collins. - 208 páginas : ilustraciones ; 22 cm



Capítulo 1. Introducción. -- Capítulo 2. Modelo de entrenamiento de velocidad. -- Capítulo 3. Calentamiento. -- Capítulo 4. Actividad principal. -- Capítulo 5. Rutina de reacción. -- Capítulo 6. Rutinas específicas de carrera. -- Capítulo 7. Rutinas con vallines. -- Capítulo 8. Escalera de velocidad. -- Capítulo 9. Saltos de línea. -- Capítulo 10. Rutinas de potencia con balones medicinales. -- Capítulo 11. Rutinas pliométricas. -- Capítulo 12. Entrenamiento de velocidad multidireccional. -- Capítulo 13. Carrera con resistencia y entrenamiento de sobrevelocidad. -- Capítulo 14. Sesiones de entrenamiento de velocidad por intervalos. -- Capítulo 15. Evaluación: velocidad, agilidad y potencia.

La velocidad es el factor más importante relacionado con la mejora del rendimiento en el deporte. En Entrenamiento de la velocidad en el deporte, que constituye una excelente fuente de información tanto para deportistas como para entrenadores, Paul Collins le asesorará paso a paso para aumentar su velocidad en la práctica deportiva. Como referente en el campo del acondicionamiento físico personal, el cuidado de la espalda y la pérdida de peso, Paul Collins, The Body Coach®, ha combinado con éxito su experiencia con una licenciatura en Educación Física y una certificación internacional como entrenador de fuerza y acondicionamiento, entrenador personal, socorrista y entrenador deportivo.
Creador de los productos de ejercicio y los programas educativos The Body Coach® y con una amplia trayectoria como asesor, Paul Collins es un laureado entrenador personal con más de 20 años de experiencia. Sus clientes van desde equipos deportivos hasta deportistas de élite, y entre ellos se cuentan campeones del mundo olímpicos y paralímpicos.



9788499105307


Entrenamiento atlético.
Velocidad.

796.015 / C712
footer