Medios magnéticos :

Medios magnéticos : presentación de la información tributaria / Medios magnéticos : presentación de la información tributaria 2019 edición elaborada por Claudia Janeth González Muñoz ; dirección de Natacha Mariú Alvear. - 8a. edición. - 281 páginas : ilustraciones ; 27 cm

Incluye índices general y alfabético informativo. Diligenciamiento práctico de los formatos y anexos para el año 2018 (DIAN, Res. 60/2017 y Res. 45/2018) -- Novedades en el formato 2276, pagos por honorarios, servicios y comisiones -- Información contable y fiscal para la elaboración de los anexos a partir de la hoja de trabajo -- Cambios en el reporte de la información que se va a suministrar en los contratos de colaboración empresarial.

Primera parte: Aspectos generales de la obligación de informar -- Segunda parte: Información para estudios y cruces de información (E.T., art. 631; DIAN, Res. 60/2017; Res. 45/2018)) -- Tercera parte: Información que deben reportar las entidades financieras -- Cuarta parte: Información que deben reportar otros obligados -- Quinta parte: Información para efectos de conrol tributario -- Sexta parte: Información de convenios de cooperación y asistencia técnica -- Séptima parte: Información de trabajadoras mujeres víctimas de la violencia comprobada -- Octava parte: Plazos para la entrega de la información -- Novena parte: Control a la obligación a informar -- Décima parte: Sistemas técnicos de control de la DIAN -- Décimo primera parte: Convenios de intercambio de información tributaria -- Décimo segunda parte: Disposiciones normativas -- Décimo tercera parte: Información complementaria para el diligenciamiento de los formatos -- Décimo cuarta parte: Suplemento.

9789587678291


Administración y procedimiento de impuestos--Colombia.
Derecho tributario --Colombia.
Formatos digitales --Legislación --Colombia.
Impuestos--Colombia.
Planificación tributaria--Colombia.

343.042 / C718m8 2019
footer