Fitness boxing :

Dumas, Andy

Fitness boxing : entrenamiento de boxeo para estar en forma / Andy Dumas y Jamie Dumas ; traducción Charles Davis ; prólogo del campeón del mundo Sergio Martínez. - 159 páginas : fotografías a color ; 27 cm

Incluye índice temático.

1. Entrenamiento de boxeo para estar en forma -- 2. Fundamentos -- 3. El trabajo de saco y punching -- 4. Entrenamiento con manoplas -- 5. Comba -- 6. Correr -- 7. Entrenamiento de la fuerza -- 8. Estiramientos -- 9. Alimentar el entrenamiento -- 10. Programas de entrenamiento.

Los beneficios del entrenamiento de boxeo son muchos: pérdida de peso, tonificación, mejora de la velocidad, la fuerza, la resistencia, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad. Fitness Boxing cubre todas las técnicas empleadas en el programa de entrenamiento de un boxeador y enseña a personalizarlas para adecuarlas a las necesidades individuales mediante el uso de fotografías en color y orientaciones paso a paso. Es una guía exhaustiva para un entrenamiento cardiovascular sin contacto que sea seguro, ameno y efectivo.





9788479027483


Boxeo--Entrenamiento.

796.83 / D886f 2015
footer