Guía Legis para la declaración de renta

Guía Legis para la declaración de renta 2018 / la presente edición fue actualizada por Juan Camilo Serrano Valenzuela con la colaboración de Natacha Mariú Alvear Aragón. - Cuadragésima tercera edición. - 395 páginas ; 27 cm

Incluye índices general y alfabético informativo.

Primera parte: Aspectos básicos -- Segunda parte: Sistema ordinario del impuesto sobre la renta -- Tercera parte: Situaciones especiales -- Cuarta parte: Diligenciamiento de la declaración de renta y complementarios -- Quinta parte: Información necesaria para la declaración de renta y complementarios de 2017.

La guía Legis para la declaración de Renta contiene las explicaciones y los efectos de la reforma tributaria (L. 1819/2016), em impuesto a la renta y complementario, para el año gravable 2017. En ese sentido, encontrara los efectos de la adopción de las normas de información financiera establecidos en las normas tributarias para la determinación de impuestos sobre la renta y el impacto en la tributación de las rentas de trabajo por las nuevas limitantes establecidas para las deducciones y exenciones, entre otros. Lo anterior, le permitirá contar con la información practica para diligenciar la declaración de renta del año gravable 2017.

9789587677393


Declaraciones de renta--Manuales
Impuestos sobre la renta--Manuales--Colombia.
Recaudación de impuestos--Manuales--Colombia.

343.052 / C718g43 2018
footer