Disminución del trabajo infantil en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo /
Baloco García, Shiara Lucia
Disminución del trabajo infantil en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo / Shiara Lucia Baloco García, Carolina Esther Bertel Vargas y Mayra Alejandra Paternina Amed ; director Rafael Vílchez Pírela. - Un CD-Rom (398 KB) ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La Propuesta tiene por objetivo general Disminuir el trabajo infantil en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta (IEPS) de Sincelejo; se fundamenta en la Teoría de Sistemas tomando en cuenta que la familia juega un rol fundamental en la problemática del trabajo infantil. La metodología seleccionada por el estudio es la Cualitativa desde la Investigación Acción Participación /IAP). Porque se pretende lograr mediante la intervención tendrán reconocimiento de la problemática tomando en cuenta el entorno, los recursos existentes y las posibles soluciones o tratamientos. Se espera generar con y desde la familia espacios de diálogo y reflexión que permitan a los padres proponer desde su visión y procesos propios, nuevas concepciones de la niñez; tomando en cuenta que la sensibilización implica recoger sentimientos, saberes, prácticas para lograr algún tipo de cambio de actitud favorable en relación a la propia vida y desarrollo de niños.
Trabajo de menores.
Tesis y disertaciones académicas.
Transformaciones. Intervención psicosocial.
Disminución del trabajo infantil en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo / Shiara Lucia Baloco García, Carolina Esther Bertel Vargas y Mayra Alejandra Paternina Amed ; director Rafael Vílchez Pírela. - Un CD-Rom (398 KB) ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La Propuesta tiene por objetivo general Disminuir el trabajo infantil en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta (IEPS) de Sincelejo; se fundamenta en la Teoría de Sistemas tomando en cuenta que la familia juega un rol fundamental en la problemática del trabajo infantil. La metodología seleccionada por el estudio es la Cualitativa desde la Investigación Acción Participación /IAP). Porque se pretende lograr mediante la intervención tendrán reconocimiento de la problemática tomando en cuenta el entorno, los recursos existentes y las posibles soluciones o tratamientos. Se espera generar con y desde la familia espacios de diálogo y reflexión que permitan a los padres proponer desde su visión y procesos propios, nuevas concepciones de la niñez; tomando en cuenta que la sensibilización implica recoger sentimientos, saberes, prácticas para lograr algún tipo de cambio de actitud favorable en relación a la propia vida y desarrollo de niños.
Trabajo de menores.
Tesis y disertaciones académicas.
Transformaciones. Intervención psicosocial.