Coaching con PNL :

Díaz Chuquipiondo, Richard

Coaching con PNL : desarrollando tu más grande potencial / Richard Díaz Chuquipiondo ; edición Liliana Chaparro Huauya. - Primera edición. - 165 páginas : ilustraciones ; 25 cm - Colección Business management .

Incluye bibliografía.

Capítulo 1: La programación inicial -- Capítulo 2: La programación inicial del empresario latinoamericano -- Capítulo 3: Cómo surge la programación neurolingüística -- Capítulo 4: Técnicas de PNL aplicadas a las organizaciones -- Capítulo 5: El pasado. el presente y la vigencia del coaching.

La presente publicación desarrolla el tema de la PNL, pero aplicada desde una terapia que busca formar una nueva identidad personal; y, a partir de ello, construir nuevos procesos basados en un compromiso de desarrollo interpersonal. Con esto se pretende fortalecer el proceso de equilibrio, la formación de una nueva identidad empresarial y proporcionar herramientas y habilidades para construir la nueva realidad.

Este libro contiene cinco capítulos, en los cuales se desarrollan temas como la programación inicial. la programación inicial del empresario latinoamericano, entre otros, basados en la experiencia de empresarios mundiales.

Está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales con experiencia en jefatura, interesados en aplicar las técnicas de la PNL a las empresas y alcanzar mejores resultados.


9786123042035


Coaching personal.
Inteligencia emocional.
Programación neurolinguística.
Psicología aplicada.
Técnicas de autoayuda.

158.1 / D542 2014
footer