Habilidades gerenciales : desarrollo de destrezas, competencias y actitud /

Arroyo Tovar, Ruth

Habilidades gerenciales : desarrollo de destrezas, competencias y actitud / Ruth Arroyo Tovar. - Segunda edición. - xxi, 254 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cm - Ciencias empresariales. Administración .

Incluye bibliografía: páginas 251-254.

Conocer, desarrollar y potenciar Habilidades Gerenciales tales como el liderazgo, inteligencia emocional y habilidades sociales, es el resultado de un proceso de actualización y cambio de esquemas mentales, emocionales y afectivos.

Este libro es una propuesta completa para lograr la aprehensión de las habilidades desde el concepto, el contexto y la práctica. En esta edición se incluye un nuevo capítulo relacionado con la Negociación y el Manejo de Conflictos, como habilidad personal para llegar a buenos acuerdos. El aprender a negociar a nivel interno o externo son habilidades que debe poseer un líder que se desempeñe en cualquier ámbito de este nuevo siglo, para crear relaciones personales, profesionales y comerciales beneficiosas a largo plazo.

Este libro será de interés para profesores, estudiantes de Pregrado y Posgrado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y Administrativas, Gestión Humana y Ciencias Sociales en general. También para CEO, Gerentes, Directores, Administradores y Líderes de Empresa.

9789587714708 9789587714715 (e- book)


Éxito en los negocios.
Efectividad organizacional.
Habilidades directivas.
Liderazgo.
Toma de decisiones.
Psicología aplicada.
Uso del tiempo.

658.4 / A779h 2017
footer