Programe juegos con HTML5 /

Arce Anguiano, Francisco Javier

Programe juegos con HTML5 / Francisco Javier Arce Anguiano ; edición Alejandro Herrera. - 292 páginas : ilustraciones ; 23 cm

Capítulo 1. Introducción al canvas de HTML5 -- Capítulo 2. Animación con el canvas de HTML5 -- Capítulo 3. Juego de memoria -- Capítulo 4. Juego del gato -- Capítulo 5. Juego del ahorcado -- Capítulo 6. Juego del buscaminas -- Capítulo 7. Juego de deducción -- Capítulo 8. Juego de memoria con sonidos -- Capítulo 9. Juego de la caja de números -- Capítulo 10. Juego de rompecabezas con canvas -- Capítulo 11. Juego de naves especiales -- Capítulo 12. Juego del tanque -- Capítulo 13. Juego de memoria con imágenes.

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido.

9786076222096


HTML (Lenguaje de procesamiento de texto).
Informática.
Juegos.
Programación.

005.574 / A668p 2015
footer