Administración por calidad /

Administración por calidad / Luzángela Aldana de Vega ... [y otros seis]. - Primera edición. - xvi, 341 páginas ; 24 cm

Sexta reimpresión: Alfaomega Grupo Editor, México, 2014. Glosario : páginas 330-337.

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. Antecedentes históricos de calidad -- Capítulo 2. Cultura en la administración por calidad -- Capítulo 3. La administración desde la perspectiva de calidad -- Capítulo 4. Integración del talento humano a la administración por calidad -- Capítulo 5. El enfoque por procesos, base de la administración por calidad -- Capítulo 6. Mejoramiento continuo -- Capítulo 7. Economía de la calidad para la administración por calidad -- Capítulo 8. Herramientas modernas para la administración por calidad -- Capítulo 9. Certificación -- Capítulo 10. Muestreo de aceptación.

Este libro es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por proceso; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos y ejercicios que sin duda ayudarán a fortalecer la estrategia empresarial y apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planteadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a generar los cambios que impone la globalización. El mejoramiento, esas necesidad tan sentida y tan presente en todos los ámbitos de la vida humana, en especial en el mundo de las empresas, públicas y privadas, requiere que las cosas se hagan casa día mejor, con velocidad de respuestas y a bajo costo, para que puedan integrarse adecuadamente los elementos que contiene este texto.

9789586827980


Administración de empresas.
Aseguramiento de la calidad.
Calidad total en administración.
Control de calidad.
Control de calidad-- Costos.

658.4013 / A238 a
footer