Diseño cadena de valor para la empresa Chef Masters /

Mateus Sisa, Yenny Mayerli

Diseño cadena de valor para la empresa Chef Masters / Yenny Mayerli Mateus Sisa y Wilson Leal Tumay ; directora Ana Cecilia Chumaceiro Hernández. - Un CD-Rom (1.727 KB) ; 12 cm

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Trabajo de grado

Con el diseño de la cadena de valor para la empresa Chef Master, se busca la aplicación de bases teóricas para cumplir con los objetivos y logrando con ello ofrecer opciones de solución a la problemática evidenciada. Los objetivos conllevan a formular las actividades primarias y secundarias de la cadena de valor, determinar el margen de contribución del proceso realizado por la empresa e identificar el sistema de valor en el que interviene la misma. La metodología relaciona el estudio inductivo y se aplica el tipo de investigación descriptivo acudiendo a técnicas e instrumentos de recolección de información en fuentes primarias y secundarias. La población fue 19 colaboradores, equivalente al 100% de la empresa. La conclusión establece que la cadena de valor conlleva a disgregar actividades importantes de la empresa, es decir, comprende desde el proveedor hasta el comprador. De ahí, que es necesario adoptar procesos y procedimientos de cada actividad que interviene en el modelo de cadena de valor para reducir tiempo, costos y contribuir al control de la sabia utilización de los recursos en general.


Administración de empresas.
Desarrollo industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
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